
Laura Spoya generó gran alarma tras ser llevada de urgencia a una clínica luego de protagonizar un aparatoso accidente con su camioneta en el distrito de Surco, donde se estrelló contra una pared en altas horas de la madrugada. Actualmente, la modelo permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y estaría próxima a ser sometida a una intervención médica. En medio de la preocupación por su estado de salud, muchos se preguntan cómo se encuentran sus hijos fruto de su relación con Brian Rullan.
Laura Spoya sufrió aparatoso accidente en horas de la noche del pasado jueves en Surco al estrellarse contra una pared luego de asistir a una fiesta con Mario Irivarren y sus compañeros de 'La Manada'.
La conductora de 'Al sexto día' se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos y será operada de la columna al tener fracturas. En medio de ello, el apoyo de Brian Rullan, de quien se separó en el 2025, es fundamental, pues viajó de emergencia al Perú para verla y velar por el bienestar de los dos pequeños que tienen juntos.
A propósito de ello, el mexicano sorprendió al exponer el estado de sus pequeños tras el accidente de su madre, pues no fueron llevados a verla a la clínica donde se encuentra. Y es que la pareja tomó la decisión de que ambos no se enteren del suceso que ya circula en todos los medios de comunicación, esto con el fin de no preocuparlos al ser muy pequeños y puedan imaginarse cosas peores sobre su progenitora.
"No saben nada, así lo estamos manteniendo, no saben nada, ahorita no saben nada y están tranquilos. Saben que su mamá está trabajando y así es como lo hemos manejado”, dijo a Trome.
Asimismo, se mostró preocupado por la salud de su exesposa y desmintió los rumores de que se haya encontrado en presunto estado de ebriedad luego de confirmarse que estuvo en una reunión con bebidas alcohólicas y el dosaje etílico arroje 0.2.
"Me asusté mucho al ver el video, pero estuve más relajado cuando hablamos. Está nerviosa, pero con ánimos (...) Esas son especulaciones (el consumo de alcohol) alguien siempre dirá algo malo. Nada de eso me importa, solo que ella está bien", agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.