
Luego del terrible accidente de Laura Spoya en su camioneta en el distrito de Surco, Mario Irivarren reapareció en el podcast 'La Manada', que conduce con su compañera. Esto ocurrió luego de que el guerrero suba polémica imagen donde la etiquetó en una fiesta y con bebidas alcohólicas y que ella arroje 0.2 de dosaje etílico. ¿Qué dijo y qué radical decisión tomó el programa?

PUEDES VER: Laura Spoya pasó DOSAJE ETÍLICO tras TERRIBLE accidente en su camioneta: Estos fueron los resultados
Mario Irivarren rompió su silencio luego del terrible accidente que sufrió Laura Spoya en su camioneta en horas de la noche al chocarse contra una pared luego de invadir el carril contrario.
Y es que el guerrero estuvo en el ojo de la tormenta luego de que poco antes del suceso, el cual ocurrió a las 3:30 de la madrugada, pues compartió una foto en una fiesta y con bebidas alcohólicas, aunque se desconoce si ella estuvo en el lugar al no aparecer los rostros completos de los asistentes.
Tras ello, Irivarren reapareció en el programa 'La Manada' y dio a conocer el estado de Spoya, el cual ya sería estable para tranquilidad de todos sus seguidores.
"Laura se encuentra consciente con un pronóstico reservado, pero fuera de peligro, con las horas tendremos un diagnóstico más preciso (…) Nos da ciera tranquilidad, lo que tenga que venir de aquí en adelante espero que esté en las mejores manos", expresó en vivo.
Sin embargo, luego de que Gerardo hable sobre la polémica imagen, él se negó a hablar al respecto, incluso cuando Avner, productor del programa, mencionó la existencia de las fotografías donde aparecen cervezas.
"Su pronóstico de salud sigue reservado, prefiero no ahondar en temas de los que aún no estoy informado, y espero que con el pasar de las horas los tengamos más informados. Es imposible continuar un programa con la alegría que los caracteriza, esto es todo por hoy, mañana le estaremos informando", agregó procediendo a cortar el programa, pues la producción tomó la decisión de no continuar con la emisión por la gravedad del caso.
Cabe recordar que, según información emitida por el podcast Q'Bochinche, el dosaje etílico de Spoya arrojó 0.2, lo que evidenciaría que sí tomó alcohol.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.