
La exreina de belleza, Maju Mantilla, reapareció ante el ojo público luciendo distinta, más seria y reservada, generando todo tipo de comentarios. Y es que su regreso no pasó desapercibido, sobre todo después de que el programa 'Amor y Fuego' la captara bastante cercana a su aún esposo, Gustavo Salcedo, pese a todos los rumores que los rodean.
Como se recuerda, el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre difundió imágenes de la pareja ingresando junta a una casa de playa para pasar la noche, sin sus hijos. Lo que parecía una simple reconciliación tomó otro matiz cuando salió a la luz el nombre de María Pía Vallejos, quien también habría frecuentado el mismo lugar.
Pero la bomba la terminó de soltar Magaly TV La Firme, al mostrar imágenes de la joven entrando días antes a esa misma casa de playa, dejando entrever que Gustavo habría estado viéndose con ambas. Sí, el mismo escenario… distintas compañías.
Mientras tanto, lejos de dar declaraciones, Maju optó por el silencio, aunque sorprendió con un inesperado anuncio profesional. La conductora será parte de un nuevo proyecto de streaming llamado La Sustancia digital. En el video promocional se lee una frase que dejó a todos picones: “Maju Mantilla tiene mucho que decir y muy pronto lo sabrás…”.
Y como si fuera poco, el contexto arrastra viejas heridas. Meses atrás, la pareja ya había estado en el ojo de la tormenta tras las acusaciones de una presunta cercanía indebida de Maju con un productor del matinal Arriba mi gente, situación que terminó en un escándalo mayúsculo, con Gustavo enfrentándose físicamente al trabajador y la salida de la exmiss del espacio.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.