
La influencer Natalia Segura encendió las alarmas entre sus miles de seguidores luego de revelar en sus redes sociales que su hijo, fruto de su relación con Ignacio Baladán, fue hospitalizado tras presentar complicaciones de salud. Ante la ola de preguntas al respecto, la colombiana decidió pronunciarse públicamente para explicar qué fue lo que ocurrió con su pequeño.

PUEDES VER: Natalia Segura, esposa de Ignacio, PREOCUPA al pedir que OREN POR ELLA: “Cita médica muy importante”
A través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido decidió compartir con sus seguidores que su retoño, que aún no cumple ni un año de edad, estuvo ingresado en un hospital por un cuadro viral que ella también sufrió.
“Para hacerles el cuento corto, cuiden a sus gorditos de un cuadro viral que me dio a mí también, su mamá, al mismo tiempo. Básicamente, él no tuvo ningún síntoma de que le doliera algo; parecía King Kong en esa habitación”, contó Segura.
Según detalló, los médicos decidieron internar a su pequeño debido a los constantes vómitos que sufría y para evitar una posible deshidratación. Sin embargo, precisó que en ningún momento se mostró gravemente afectado, ya que incluso estando hospitalizado no dejaba de jugar.
“Ayer me la pasé agradeciendo. Le decía: ‘Hijo, vas a cumplir 10 meses y ni siquiera has estado hospitalizado por enfermedad’. Lo único que tenía era mucho vómito y no lo podían dejar ir para evitar que se deshidratara”, resaltó por último.
Natalia Segura generó preocupación entre sus seguidores al mostrar a su bebé en una camilla de clínica. La influencer reveló que su pequeño nació con una complicada condición que afecta su alimentación, obligándola a llevarlo constantemente a consultas médicas para realizarle exámenes y probar diferentes tipos de leche.
En esta ocasión, la joven madre explicó que su hijo sufrió una nueva crisis y que los médicos sospechan de un fuerte reflujo gástrico. “Hola tías, tranquilas, no estoy hospitalizado ni nada. Estamos en el médico donde la pediatra, en urgencias de una clínica, mi hijo sufre de un reflujo horrible y le han cambiado la leche como cuatro veces”, señaló.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.