
No se quedó callada. Samahara Lobatón reapareció en redes sociales con un mensaje contundente justo cuando su nombre empezaba a sonar fuerte en medio de una nueva polémica. ¿La razón? Algunos usuarios la señalaron —sin pruebas— de supuestamente querer quedarse con el dinero de la rifa que su expareja Youna viene organizando.
Como se recuerda, Youna, quien fue diagnosticado con cáncer, anunció que todo lo recaudado tendría un único destino: su pequeña hija. “Toda esa plata se va a ir para mi hijita”, aseguró, dejando claro que el objetivo es garantizar el bienestar de la menor.
Sin embargo, las especulaciones no tardaron en aparecer y en redes sociales comenzaron a circular comentarios que apuntaban directamente contra Samahara, insinuando que ella habría pedido parte del dinero. Versiones que, hasta el momento, no tienen sustento.
Fiel a su estilo frontal, la hija de Melissa Klug decidió responder, pero sin mencionar a nadie. A través de sus historias de Instagram compartió un potente mensaje que muchos interpretaron como una clara defensa.
“Nadie me hará dudar de la excelente mujer que soy y del buen corazón que tengo”, se leía en la publicación. Y no fue lo único. También añadió una reflexión que dejó entrever su postura ante las críticas: “Aunque a veces falle con mi carácter, jamás fallo con mi lealtad y apoyo”.
Samahara Lobatón comparte firme mensaje. Foto: Instagram.
Lejos de los enfrentamientos, Samahara y su madre han mostrado respaldo público a Youna en este difícil momento. Ambas incluso difundieron el flyer de la rifa para ayudar a la causa, demostrando que, pese a los problemas del pasado, hoy la prioridad es el bienestar de la menor. Todo indica que, más allá de los rumores, la familia ha decidido enfocarse en sumar —y no dividir—.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.