
Pamela López vivió momentos de terror luego de que Selene Cucat, quien fue su amiga por muchos años, la denuncie por amenazas a ella, su madre y Paul Michael por presuntos mensajes que le llegó a su celular por parte de la animadora de eventos. Tras ello, la policía llegó inmediatamente a la casa de López en su ausencia cuando sus tres pequeños estaban acompañados de su abuela. ¿Cómo reaccionaron?
Pamela López está en el ojo público luego de que Selene Cucat, respaldada por Christian Cueva, exponga presuntas amenazas que llegaron a su teléfono por parte de una persona que confirmó ser Pamela López y hasta mandó su número personal para que conversen, esto luego de sus audios con 'Aladino' donde ella confirma que es una mala madre.
Las acciones legales también le salpicaron a su madre, Beatriz Solórzano, y a Paul Michael, cuya tía habría insultado de la peor forma a la amiga de López al llamar al cantante como un 'mequetrefe'. La policía llegó a la casa de la animadora de eventos donde vive con sus tres pequeños con 'Aladino', coincidentemente, cuando ella no estaba en su casa y los dejó con su abuela.
Fue una de las hijas del futbolista quien recibió la noticia de la llegada de la policía y su abuela procedió a contestar para ver qué estaba sucediendo.
"Han llamado a un intercomunicador, mi hijita ha contestado y le han dicho pues que necesita a un adulto porque hay una denuncia que está en mi contra", comenzó diciendo.
Sin embargo, esto dejó un trauma en los hijos de 'Aladino', quienes lo vieron todo y se mostraron aterrados con la presencia de policías cuando buscaban a su madre. Pamela lo contó todo en medio de lágrimas.
"Me parece de verdad una persona miserable. Que mis hijos vean a un policía llegar a mi casa y me digan: 'Me asusté mucho mamá'. ¡No! ¡No se lo voy a permitir! Y con mentiras. Dime tú, qué persona en su sano juicio, pública, amenaza de muerte y te deja un número y encima una firma 'Pamela López'. Jamás he amenazado de muerte ni a ella ni a nadie", explicó en medio del llanto. Asimismo, se mostró aterrada con la idea de que la pudieron llevar enmarrocada dejando a sus hijos.
Cabe resaltar que Pamela López dio a conocer que, cuando llegó a su hogar con su abogado, los efectivos policiales ya no estaban y le habían dejado su número.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.