
¿Es una artimaña? Pamela López se cansó y ya no tiene 'pelos en la lengua' para hablar tras casi ser llevada por la Policía, luego que su exmejor amiga Selene Cucat la denuncie por enviarle mensajes amenazantes. Según su versión, el futbolista Christian Cueva estaría detrás de todo, por eso le brindó a sus abogados, para después quitarle a sus hijos.
En medio de la polémica denuncia que enfrenta por parte de su ex amiga Selene Cucat por acusarla de recibir fuertes mensajes de amenazas, ella decidió acusar públicamente al padre de sus hijos de aprovechar los problemas con su amiga, para provocar una demanda en su contra y quitarle a sus hijos.
"No creo, estoy completamente segura que su objetivo final, tal como lo dice en el audio, es quitarme a mis hijos. ¿Para qué? ¿Cómo puede pedir la tenencia compartida, intentar quitarme a mis hijos, cuando ni siquiera los ve y los llama?", respondió Pamela López en una entrevista con el programa 'Arriba mi gente'.
Sin embargo, no puede ir contra él, por lo que demandará a su ex amiga: "Yo voy actuar legalmente con ella porque ella está tomando mi nombre con muchos motivos. Yo de esa persona no tengo nada bueno que hablar, no es mi amiga hace más de un año. ¿Cuál es su intención? Pregúntense. Veo que ahora se siente respaldada por esos abogados que muy ligeramente dan a entender que soy yo la que está detrás", dijo.
"Selene, per** de m***, si no te rectificas todo lo que has dicho sobre mí y mi pareja Paul, al padre de mis hijos te vamos a dar pis... Tú no sabes con quién te estás metiendo. C. Cueva no te va a ayudar. Él es una b***** y así que piénsalo bien y yo a ti te conozco de varios años. Si quieres conversar en buenos términos conmigo, llámame a mi número personal", se lee en el mensaje que recibió Selene Cucat.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.