
Impensado, pero cierto. Johana Cubillas y Juan Ichazo dejaron atrás los dimes y diretes para mostrarse, por primera vez en mucho tiempo, juntos y en son de paz. La expareja fue captada saliendo del centro de conciliación, donde no solo pusieron sobre la mesa temas pendientes por sus hijos, sino que además dieron el primer paso formal hacia el divorcio.

PUEDES VER: Shirley Arica APARECE HOSPITALIZADA y deja ver su DELICADO estado de salud: "No tengo fecha de salida"
Las cámaras de 'Amor y Fuego' estuvieron ahí para registrar el momento. Lejos de la tensión que muchos esperaban, tanto Johana como Juan se mostraron tranquilos, conversando e incluso sonriendo, demostrando que, al menos por ahora, la prioridad es el bienestar de los pequeños.
“Teníamos que zanjar el tema de mis hijos y ya ver el tema del divorcio, que ya lo firmé”, comentó Johana con serenidad, confirmando que la separación legal ya está en marcha.
Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el buen humor de Johana. En lugar de mostrarse incómoda, decidió tomarse la situación con ligereza y hasta lanzó una broma que no pasó desapercibida, involucrando nada menos que a la actual pareja de Ichazo, Macarena Vélez.
“Que queda acá que tiene que pasar para la inscripción del colegio… y que tiene que conseguir canjes para el cumpleaños de mi hijo, y que Macarena lo va a ayudar a conseguir los canjes, esas son las cláusulas”, soltó entre risas, desatando carcajadas y dejando entrever que la relación con la nueva novia de su ex no sería tan tensa como muchos imaginaban.
Pero también durante la conciliación se definieron puntos claves como el régimen de visitas y los nuevos acuerdos económicos. “Sobre todo eran los montos de pensión”, explicó el abogado de Ichazo, dejando claro que el aspecto financiero era uno de los temas más importantes por resolver.
Así, entre papeles, firmas y chistes inesperados, Johana y Juan parecen haber optado por la madurez antes que el conflicto. Un capítulo que cierra con conciliación… y, por lo visto, hasta con buena vibra. Porque cuando se trata de los hijos, el drama queda en pausa.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.