
¡No lo pudo evitar! Pamela López terminó en un mar de lágrimas luego de que la Policía Nacional llegara hasta su casa a buscarla por la denuncia de su ex mejor amiga Selene Cucat, quien la acusó de enviarle mensajes amenazantes contra su vida. Cabe resaltar que la amenaza sucedió, luego que se difundieran audios de la amiga con Christian Cueva, donde le confirmaba que su aún esposa le fue infiel.
El avance del programa 'Amor y Fuego' dejó notar que la pareja de Paul Michael entró en un estado vulnerable, luego que la Policía Nacional se apareciera en su propia casa por la denuncia de su ex amiga Selene Cucat, quien la acusó de enviarle mensaje amenazando contra su vida.
"¿Qué pasaba si me llevaban enmarrocada? Yo no tenía a mi madre acá, ¿con quién dejaba a mis hijos? ¿Cómo se puede ser tan miserable en la vida? (...) No se lo voy a permitir, de verdad ojalá que Dios la perdone", se le escucha decir a Pamela López entre lágrimas, y marcando una distancia definitiva con su ex amiga.
Selene Cucat acusó a Pamela López de enviarle un mensaje atentando contra su vida. Este sería su supuesto mensaje: "Selene, perr* de m*****, si no te rectificas todo lo que has dicho sobre mí y mi pareja Paul, al padre de mis hijos te vamos a dar piso, conch* de tu madre. Tú no sabes con quién te estás metiendo. C. Cueva no te va a ayudar. Él es una basura y así que piénsalo bien y yo a ti te conozco de varios años. Si quieres conversar en buenos términos conmigo, llámame a mi número personal", se lee.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.