
No pudo contener más la rabia ni la tristeza. Pamela López atraviesa uno de los momentos más tensos de su vida personal y esta vez el conflicto no viene de un escándalo mediático, sino de una traición que —según sus propias palabras— le duele el doble por venir de alguien a quien consideró su amiga.
La influencer y empresario, Pamela López estalló públicamente contra Selene Cucat, quien recientemente la denunció no solo a ella, sino también a personas de su entorno más cercano. Sin embargo, lo que terminó por quebrarla fue que la acusación también alcanzara a su madre, una mujer ajena a cualquier polémica.
Visiblemente afectada, Pamela no pudo evitar las lágrimas al referirse al tema. “Es una persona que jamás… no tiene ni una sola mancha. Es una persona de más de 60 años y no tiene ninguna denuncia porque nunca jamás ha tenido problemas con nadie y peor aún con ella. Eso me destroza”, expresó con la voz entrecortada.
El impacto fue aún mayor cuando, tras la denuncia, efectivos policiales llegaron hasta su vivienda para realizar diligencias. La escena tomó por sorpresa a toda la familia. Su madre y sus hijos se encontraban en casa cuando las autoridades tocaron la puerta, generando nerviosismo y angustia en todos.
“Que ella cause ese golpe tan bajo con mi mamá, que ha sido tan buena con ella durante muchos años, me parece una persona miserable”, añadió López, dejando en evidencia la impotencia que siente por ver involucrada a su familia en un problema que considera injusto.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.