
¡Se hacen presentes! Tras revelarse que Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, le pidió el divorcio a la madre de sus dos últimas hijas, Monserrat Seminario, por gastarse su fortuna, las hijas Susan y Yessenia Villanueva revelaron que la señora ejercía maltratos contra su padre. De inmediato, el Ministerio de la Mujer decidió tomar una radical decisión para descubrir si es víctima de su pareja.
A través de sus redes sociales, el ministerio decidió informar sobre la decisión que tomaron frente al caso de presuntos maltratos de Monserrat Seminario a su esposo Melcochita. Esta vez, la identidad del Estado envió a su equipo a ponerse en contacto con el cómico para revisar cuál es su estado.
"Ante un presunto caso de violencia familiar contra el señor Pablo Villanueva, un equipo multidisciplinario del MIMP se trasladó para brindar atención inmediata. Asimismo, se estableció contacto con la presunta víctima para ofrecer los servicios haciéndole de conocimiento los canales de atención correspondientes, a fin de garantizar su bienestar integral", se lee en el comunicado del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
Comunicado de la Ministerio de la Mujer sobre Melcochita. Fuente: X.
Recordemos que él no ha denunciado ni legalmente, ni públicamente, a su esposa Monserrat Seminario, de algún caso relacionado a un presunto maltrato, tal como lo han dejado entrever las hijas mayores del sonero.
"Él me dice derrochadora. Que gasto, que si yo gasto para mi casa, para mis hijas. Nos fuimos de viaje por el aniversario de mis padres, hemos estado todos ahí y tú sabes cuando uno viaja con los hijos se gasta; así tengas lo que tengas. Eso va sumando, va sumando hasta que te quedes en cero, ¿no?", dijo Monserrat Seminario al programa 'América Hoy'.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.