
Melcochita y Monserrat están en el ojo público luego de que anuncien su separación y cada uno tenga un argumeno distinto: mientras que el cómico la acusa de apropiarse y gastarse todo su dinero, ella asegura que él la abandonó junto a sus tres hijas. En medio de ellos Susan y Yessenia Villanueva han arremetido de la peor forma de Monserrat al asegurar que siempre quiso el dinero de su padre y hasta aseguraron que ella lo agrede a su avanzada edad. ¿Qué dijo la hija de ambos en una transmisión en vivo?
Monserrat está en el ojo de la tormenta luego de que Melcochita la acuse de apropiarse de sus 1.8 millones de soles que obtuvo en el año 2025 fruto de su esfuerzo. El cómico aseguró que le pagó los estudios de odontología a su hijo mayor y hasta se construyó una casa en Piura mientras que él vive en una casa alquilada.
Incluso, Melcochita aseguró que su esposa tiene un problema de compulsividad al haber comprado tres televisores y no tener ni para la matrícula del colegio de sus tres hijas. Por su lado, ella asegura que todo lo gastó en la casa y sus tres hijas. A propósito de esto, las menores no están aisladas del escándalo, pues una de ellas, de 15 años de edad, no soportó ver llorar a su madre en una transmisión de Tiktok y no dudó en defenderla con todo y expresar su sentir ante la situación.
La menor arremetió contra Yessenia y Susan Villanueva lamentando que tengan dicho comportamiento en medio de la separación de sus padres perjudicándolos a ambos con sus palabras que considera malintencionadas. Además, aseguró que el sufrimiento de su madre y su familia no es para ganar fama.
"La gente dice es show, es show, que no están haciendo por fama, por plata, yo veo los comentarios. Siendo menos de edad y dice es para la fama, para tener plata, dinero pero no gente, esto es un problema real y nada es actuado. Me da mucha lástima como las que llamo hermanas hablan mal de mi mamá y le meten cosas a mi papá y ahora mi papá se ha ido. Espero que mis hermanas cambien de pensamiento, yo también les he tenido un cariño a ellas", dijo.
Posteriormente, la menor no pudo dudar quebrarse y fue consolada por Monserrat. Ambas se mostraron preocupadas por el delicado estado de Melcochita, quien permanece internado en una clínica local luego de sufrir problemas de la presión arterial por lo sucedido.
"Que mi papá no esté acá me hace mucha falta, me han dicho que está mal. Quiero pensar que mi papá está de viaje porque...", agregó sin poder terminar la frase y terminar llorando en los brazos de su madre.
Posteriormente, negó que todo sea chantaje emocional y aseguró que decidió hablar por su propia cuenta al tener redes sociales y ver los comentarios en contra de sus padres. "Hay personas que escriben para tirar barro eso afecta a la familia, ustedes son madres y padres".
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.