
Samahara Lobatón reapareció en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje cargado de optimismo, justo después de que se difundieran imágenes que indicarían que aún seguiría conviviendo con Bryan Torres.
Desde su cuenta de Instagram, la influencer publicó una postal para dar la bienvenida al nuevo mes con una frase que no pasó desapercibida: “Manifestando un febrero lleno de amor, bendiciones, dinero, salud, paz mental y solo cosas positivas para mí y los que amo”. Un deseo que, para muchos, contrasta con el difícil momento personal que atraviesa.
Samahara Lobatón comparte emotivo mensaje en sus redes sociales. Foto: Instagram.
Hace apenas unos días, el programa ‘Amor y Fuego’ expuso imágenes donde se les ve a ambos dentro de la misma vivienda, saliendo juntos e incluso con gestos de cercanía, lo que avivó los rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, cuando la prensa intentó obtener declaraciones, Samahara optó por el silencio. Incómoda y a la defensiva, soltó una frase que dejó claro que no quería hablar del tema: “¿Ni siquiera me van a dejar cambiar plata?”, dijo, visiblemente fastidiada.
Pero ese no ha sido el único mensaje que ha compartido. Fiel a su estilo, también publicó reflexiones de corte bíblico, como: “Sé fuerte y muy valiente… no te desvíes ni a la derecha ni a la izquierda. Entonces te irá bien en todo lo que hagas”, dejando entrever que atraviesa un proceso más personal y espiritual.
Lo cierto es que, pese a la exposición mediática y a la filtración de aquel video donde se evidenciaría una agresión por parte de Bryan, Samahara ha preferido mantener todo bajo estricta reserva. Hasta ahora, la única que ha salido públicamente a alzar la voz ha sido su madre, Melissa Klug, quien en más de una ocasión pidió apoyo y protección para su hija.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.