
Se defendió con todo. Montserrat Seminario apareció en un ‘en vivo’ de TikTok visiblemente afectada para contar su versión tras el fin de su relación con Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, luego de casi 17 años juntos.
Entre lágrimas, aseguró que el cómico y sonero la habría abandonado por culpa de “habladurías y cizañas” que, según ella, terminaron desgastando la relación. Pero la historia no quedó solo en el desamor.
Montserrat Seminario denunció que, tras hacerse pública la separación, comenzó a recibir amenazas contra su vida. Aunque evitó mencionar nombres directamente, dejó entrever que las advertencias vendrían del entorno familiar del artista, luego de que la acusaran de maltratar al comediante.
Lejos de callar, lanzó una dura advertencia. “Si sigue fastidiando tu familia, ya sabes quién, yo hablo cosas que no quiero manchar tu reputación… porque te vas de picada. Estoy tranquila, pero que no me amenacen”, expresó tajante.
Además, reveló que ya solicitó garantías para su seguridad. "Ya pedí agarantías, miedo no le tengo. Si ella me viene a amenzar que se atengan a las consecuencias. Viene a fastidiar y me mande a quien me mande, yo divulgo todo y tu papá se va de picada" sentenció, dejando claro que no piensa quedarse de brazos cruzados.
Melcochita rompió su silencio y desmintió la versión de Montserrat Seminario. El cómico aseguró que la separación no fue un abandono, sino una decisión motivada por problemas económicos.“Sí, se gastó toda mi plata, por eso me quiero divorciar, ella es mala”, declaró tajante.
Según contó a Trome, Montserrat manejaba todas las cuentas del hogar y los contratos laborales, pero él nunca veía el dinero. “Por lo menos se ha gastado medio millón de dólares. Yo confié en ella y a mí no me daban ni un sol”, afirmó.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.