
Melcochita se pronunció luego de que Monserrat, madre de tres de sus hijas, anuncie que el cómico abandonó su hogar en horas de la noche y no le contesta ni las llamadas. Por su lado, el cómico dio a conocer que su esposa se agarró todo su dinero, un total de 1.8 millones de soles, monto ahorrado durante toda su trayectoria artística. Tras ello, Pablo Villanueva anunció que iniciará los trámites de divorcio y las medidas que ella tomará en su contra. ¿Cómo se defendió?
Pablo Villanueva, conocido popularmente como Melcochita, decidió pronunciarse públicamente luego de que Montserrat Seminario lo señalara entre lágrimas por presunto abandono. El artista declaró que sus ahorros de toda la vida, a cargo de Seminario, desaparecieron repentinamente y el monto es de 1.8 millones de soles.
Según relató, durante mucho tiempo pidió acceder a la información financiera sin obtener respuesta. Indicó que el dinero fruto de años de trabajo quedó reducido a nada, situación que lo llevó a poner un alto definitivo. Además, cuestionó la actitud de su expareja frente a las cámaras rompiendo en llanto y la tildó de 'buena actriz' asegurando que estaría intentando victimizarse.
El cómico dio a conocer que iniará inmediatamente su proceso de divorcio dejando en claro que no dará marcha atrás y negó que él haya abandonado su hogar, pues se retiró para seguir trabajando junto a su secretaria y empezar de cero.
Evidencia de ello no solo será el nulo monto de su cuenta bancaria, sino también sus pertenencias personales que aún siguen en la casa donde vivieron juntos que podrían afectar su salud.
"Yo me quiero divorciar, ella me va denuncia por abandono de hogar, no es abandono de hogar. Debo empezar desde cero con la señora Milagros que tengo trabajo, ahora ella tiene mi pasaporte, passcard, todos mis remedios que tengo que tomar, no sé qué voy a hacer", agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.