
Desilda Villalba, exesposa de Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, decidió romper su silencio en medio del torbellino familiar que rodea al cómico y lanzó un fuerte pronunciamiento que ha dado de qué hablar. Lejos de mantenerse al margen, la madre de sus hijos mayores salió al frente para defenderlos y responder, sin filtros, a Monserrat Seminario, actual pareja del artista.
Según Desilda Villalba, le molestó que Monserrat Seminario dejara entrever que la relación con Melcochita se habría deteriorado por supuestas “cizañas” de la familia. Por eso, le envió un mensaje directo y sin anestesia: “Déjate de estar desacreditando a mis hijos, echándoles la culpa de tu fracaso como mujer con el padre de mis hijos”, disparó.
Pero la cosa no quedó ahí. También se refirió al tema económico, luego de que el propio Melcochita revelara que Monserrat habría gastado dinero (un promedio de medio millón de dólares) en beneficio de su entorno cercano y en los estudios de su hijo mayor. Desilda madre de Susan y Yessenia Villanueva fue tajante: “Tu hijo ya es mayor de edad, debe trabajar y costearse su carrera. Está viviendo de un dinero que no le pertenece”, enfatizó, cuestionando el manejo de los recursos del humorista.
Con evidente molestia, aseguró que conoce bien a Monserrat y que no le sorprende su actitud. “Yo te conozco, a mí nunca me engañaste. A la que engañaste fue a Mery cuando te cruzaste en su camino y te robaste su matrimonio”, soltó, reavivando viejas polémicas.
Asimismo, Desilda también respondió a las recientes declaraciones de Monserrat, quien denunció presuntas amenazas. “Yo no me ensucio las manos con sangre ni con maldad”, afirmó, marcando distancia de cualquier acusación. Así, la disputa familiar alrededor de Melcochita suma un nuevo capítulo, con voces que aparecen, cuentas pendientes y declaraciones que siguen echando más leña al fuego. El drama, al parecer, todavía está lejos de terminar.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.