
La empresaria Melissa Klug atraviesa un inicio de año complicado, ya que no solo se encuentra luchando porque su hija, Samahara Lobatón, denuncie a Bryan Torres, sino que ahora se conoció que deberá pagar 300 mil dólares a Jefferson Farfán por incumplir un acuerdo de confidencialidad.
En una reciente entrevista, ‘La Blanca de Chucuito’ sorprendió al referirse al millonario monto que deberá pagarle al padre de sus hijos varones tras incumplir un acuerdo de confidencialidad. La chalaca señaló que ya apeló el fallo y que llevará el caso hasta la Corte Suprema con el objetivo de evitar el pago de la descomunal suma de dinero.
“Él está saltando en un pie, pero ya apelé, me voy a la Corte Suprema para que vean la desfachatez por la que me han denunciado. Que siga celebrando, él sigue con sus juicios contra mí. Me imagino que (el abogado) le dirá enjuíciala y cóbrate, o qué estará pasando por su cabeza”, dijo para Trome.
Además, decidió dejar en claro que ella no fue quien incumplió el acuerdo, sino que fue el abogado del '10 de la calle'y su madre, Doña Charo', quienes hicieron públicos el trato.
“Él lo violó, él y su abogado, el acuerdo era no hablar ni ventilar lo que vivimos en pareja y que los abogados no podían hablar de los acuerdos. Su abogado y la mamá se sentaron en todos los canales a hablar justamente de los acuerdos”. expresó.
Luego de ser acusada de ser mantenida, Melissa Klug decidió responder a sus detractores y dejar en claro que sí trabaja. Según comentó, tiene un emprendimiento y hace campaña de publicidad en las redes sociales.
“Ya está todo listo para que llegue mi otro contenedor, seguir en mi emprendimiento de MK Home, continuar trabajando con estéticas y hacer campañas, yo estoy en todo lo que sea trabajo”, comentó Melissa Klug a un diario local, cuando la criticaron de 'mantenida'.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.