
El cantante Christian Domínguez decidió romper su silencio luego de que Molly Gereda, integrante de Puro Sentimiento, dejara entrever que él le habría coqueteado. En medio de la polémica, el cumbiambero reveló que sostuvo una conversación privada con su trabajadora y aseguró haber tomado una drástica decisión con respecto a su vínculo laboral.
En una reciente entrevista, el líder de la 'Gran Orquesta Internacional' se mostró sumamente molesto por los comentarios que realizó Molly durante su participación en un podcast. El novio de Karla Tarazona aseguró tajantemente que no mantiene ningún tipo de confianza ni acercamiento, más allá de lo estrictamente laboral, con ella ni con el resto de sus cantantes.
“Jamás he tenido un tema de confianza, acercamiento, de diversión o de pasarla bien con alguna. Jamás se me ha vinculado ni he tenido un acercamiento con ninguna de mis trabajadoras. Jamás he pasado la línea del trabajo”, dijo para Trome.
Además, reveló que sostuvo una conversación privada con ella sobre lo ocurrido y el medio con el que habló aseguró que Christian Domínguez tomó la drástica decisión de sancionarla.
“No hay ningún tipo de confianza. He hablado con Molly molesto y fastidiado. Aún le falta mucho con el manejo de entrevistas. Ellas (cantantes) están prohibidas de hablar de mí, ni opinar de mi vida privada, así como yo tampoco tengo derecho a opinar de sus vidas”
El cantante Christian Domínguez es dueño de dos agrupaciones musicales: 'Gran Orquesta Internacional', donde su delantera son cantantes masculinos, y también 'Puro Sentimiento', donde la delantera es femenina. También cuenta con otros negocios, utilizando su imagen como publicidad.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.