
César Vega, el conocido sonero y salsero reapareció ante las cámaras de 'Amor y fuego' y reveló detalles de su vida actual. Y es que, tras los fuertes hechos en su vida él ya ha retornado a la normalidad donde sigue trabajando en los escenarios. Esto luego de las fuertes acusasiones de violencia que denunció la madre de su segunda hija, Suheyn Cipriani. Por lo que, el salsero se sinceró y contó cómo va su lucha contra el problema de alcoholismo.
Luego de las impactantes revelaciones de Suheyn Cipriani, expareja y madre de la segunda hija de César Vega, el salsero estuvo un tiempo fuera de las pantallas de televisión. Y es que, fue acusado de maltratator sobre todo cuando él estaba totalmente borracho. Su caso preocupó a todo su entorno, puesto que el problema parecía menor; sin embargo tras los hechos de violencio que denunció Cipriani todo explotó.
Meses fuera del ojo público, aunque no de los escenario, Vega reapareció y contó que actualmente va a cumplir un año de estar sobrio y ante las cámaras del programa de Willax se mostró muy feliz y tranquilo. "A punto de cumplir 1 año en sobriedad. Me doy cuenta de que si se puedes. Soy una persona que, todo lo que me quede de vida tengo que estar con mi grupo de apoyo", reveló. Y e que, está en un tratamiento constante y sabe que será de por vida. "Siempre que lo intenté yo solo, no se pudo", aclaró.
En esa línea, reflexionó y compartió un mensaje para quienes actualmente viven con el problema de alcohol. "Las personas que vivimos esto del alcoholismo les puedo decir que si se puede y se pueden mejorar muchas cosas. A ese infierno no quiero regresar", expresó totalmente sincero.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.