
¡Definitivo e irreversible! Melissa Klug recibió un duro revés legal y ahora está obligada a pagar 300 mil dólares a su expareja Jefferson Farfán, tras perder una demanda en su contra. Esta resolución llega en un momento complejo para la empresaria, quien también enfrenta la difícil situación de su hija Samahara Lobatón. El motivo del millonario pago radica en el incumplimiento de un acuerdo de confidencialidad previamente firmado entre ambos.
El programa 'Amor y Fuego' tuvo acceso al resultado de la última instancia que presentó la empresaria, luego que Jefferson Farfán la denunciara por 300 mil dólares por incumplir su acuerdo: su negociación fue por no cumplir el contrato de confidencialidad que existía entre ambos.
"Se dispone, a requerido la parte demandada, cumplir con el pago de la suma de... ¿Pero para cumplir con el pago de esta suma qué hay que vender? ¡300 MIL DÓLARES! Por concepto de penalidad ha ordenado sentencia confirmada emitida, bajo apercibimiento de ser declarada judicial morosa", leyó Rodrigo González.
Melissa Klug deberá pagarle a Jefferson Farfán. Fuente: Willax TV.
El conductor lamentó que Melissa Klug tenga que pasar por esta situación y pagar una cifra millonaria: "Como ella firmó un contrato de confidencialidad y lo ha violado, esa es la cifra que habían acordado en el caso de transgredirlo. (...) Eso te pasa por irte de 'mambo'", señaló.
"Ya está todo listo para que llegue mi otro contenedor, seguir en mi emprendimiento de MK Home, continuar trabajando con estéticas y hacer campañas, yo estoy en todo lo que sea trabajo", comentó Melissa Klug a un diario local, cuando la criticaron de 'mantenida'.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.