
Doña Peta, madre del futbolista Paolo Guerrero, estuvo presente en el partido entre Alianza Lima e Inter Miami, por lo que no pudo evitar ser consultada sobre su hijo y su nuera, Ana Paula Consorte. Durante la conversación, la progenitora del delantero sorprendió al asegurar que mantiene distancia y no se involucra en la relación de su engreído.
Las cámaras de 'Mande Quien Mande' se encontraron con la progenitora del ‘Depredador’ en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) y no dudaron en consultarle sobre el futbolista y si aún lo considera su “bebé”. Ante la interrogante, Doña Petronila dejó en claro que su hijo ya es un hombre hecho y derecho y que tiene su propia familia.
Sin embargo, esa no fue la única pregunta, pues también le pidieron que se pronunciara sobre su relación con Ana Paula Consorte y, para sorpresa de todos, aseguró que “van bien” y acotó que ha decididó no involucrarse en los problemas que tienen como pareja.
“Sí, vamos bien, vamos bien. Yo no me meto en nada, tienen que formar su hogar, ya ellos son mayores de edad, tienen que formar un hogar por sus hijos”, expresó tajantemente Doña Peta.
En noviembre de 2025, Ana Paula Consorte fue consultada sobre su relación con Doña Peta y, para sorpresa de todos, reveló que su suegra la aconseja cada vez que tiene algún problema con Paolo Guerrero.
“Incluso cuando discutimos, ella habla conmigo y me aconseja”, contó la brasileña tras revelar que en un inicio no tenía mucha comunicación con ella debido a que no habla muy bien el español.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.