
Fiel a su estilo frontal, Carlos Orozco no se quedó callado y respondió con todo al conductor español Santi Lesmes, quien anunció que lo denunciará tras las críticas que el periodista hizo sobre la supuesta ayuda brindada al joven conocido como 'Pol Deportes'. Orozco cuestionó públicamente que las promesas no se estarían cumpliendo en su totalidad, lo que generó la inmediata reacción de Lesmes, quien incluso lanzó una advertencia legal: “Yo no te conozco, pero nos vamos a ver en los tribunales”.
Carlos Orozco explotó durante su programa de streaming y dejó clara su postura. “Me parece curioso que venga Santi Lesmes, español, que trabaja en mi país hace años, a decirme que me va a demandar a mí, en mi propio país, solo por preguntar qué está pasando con un chibolo menor de edad, peruano”, expresó visiblemente incómodo.
Además, recalcó que sus cuestionamientos no tienen mala intención y cerró tajante: “Haz lo que tengas que hacer, cada uno decide en qué gasta su plata”. La polémica está servida y, al parecer, este enfrentamiento recién empieza.
Durante su programa en la mañana, Santi Lesmes se pronunció y anunció que demanrá a Orozco. "Me pasaron un video en el que el señor Carlos Orozco dice: 'ponte un poco más de lo que dice P. Diddy Lesmes'. Puff Diddy ha sido acusado de vio***, de agresión se*** facilitada por drogas, de abusos. Entonces, porque yo esté ayudando a Pol, porque viva con mi familia, lo lleve al colegio, lo lleve a ensayar, yo me encargue de buscarle una lonchera, etc., tú estás dejando entender así sutil de que yo pueda ser un violador infantil", dijo Lesmes. Muy indignado, el conductor español aclaró que si bien no conoce al streamer Orozco, lo tendrá que ver en los tribunales, anunciando así que lo va a denunciar.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.