
Rodrigo González rompió su silencio. Luego de la fuerte polémica desatada tras revelar que la fallecida actriz Camucha Negrete le habría confesado sentirse maltratada durante la obra “Monólogos de la vagina”, dirigida por Sergio Galliani, el conductor de 'Amor y Fuego' decidió pronunciarse ante las duras críticas que recibió por parte del actor y su entorno.
Firme y sin titubeos, ‘Peluchín’ aseguró que quienes lo siguen desde hace más de 17 años saben que no es capaz de inventar una historia de esa magnitud. “No tengo ninguna necesidad de mentir. Si dije algo, lo hice con la convicción de que es verdad y asumo completamente las consecuencias”, enfatizó en vivo.
Asimismo, González recalcó que puede gustar o no su manera de comunicar, pero que él sostiene su versión con total responsabilidad. "Podrás estar o no de acuerdo con las formas, pero yo tengo mi verdad y la sostengo", aclaró.
Según explicó, en vida Camucha Negrete le manifestó su incomodidad y el maltrato que sentía dentro del montaje teatral, una versión que —aseguró— no solo se basa en su testimonio, sino también en lo dicho por la actriz Sonia Oquendo, quien participó en la misma obra y dejó entrever que ella también atravesó momentos difíciles bajo la dirección de Galliani. La controversia sigue encendiendo el mundo del espectáculo.
En la cuenta oficial de Camucha Negrete, la familia que administra el Instagram, decidió pronunciarse y envió un comunicado.
"Todos conocen el cariño que Camu y nosotros sentimos por Rodrigo; sin embargo, en su programa se compartieron datos incorrectos. Sabemos que todo fue producto de un malentendido", se deja leer. Asimismo, "Como familia de Camu, queremos aclarar información difundida el día de ayer a raíz de una entrevista realizada a la señora Sonia Oquendo, la cual no refleja la realidad".
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.