Cargando...
HOY

Melissa Paredes anuncia la próxima LLEGADA de su BEBÉ con Anthony Aranda tras sufrir MAREOS: “Este año...”

Melissa Paredes anunció que tiene planeado tener su segundo embarazo con Anthony Aranda durante este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Melissa Paredes tiene planeado quedar embarazada de Anthony Aranda este 2026. | Composición El Popular | Difusión

La actriz Melissa Paredes ha estado en el ojo público en diversas ocasiones debido a los constantes rumores sobre un supuesto embarazo. Sin embargo, en esta oportunidad, la expresentadora de televisión reveló que tiene planeado que este 2026 sea el año en el que buscará tener a su primer bebé junto a Anthony Aranda.

Melissa Paredes anuncia que este 2026 quedará embarazada

A través de su cuenta de Instagram, Tula Rodríguez decidió delatar a su compañera Melissa al revelar que, durante el último día de grabaciones de su telenovela, se encontraba sumamente mareada. Ante ello, Rodríguezno dudó en asegurar que estaría embarazada de su segunda hija.

Al escuchar las declaraciones de su compañera, la exesposa de Rodrigo Cuba no dudó en descartar que se encuentre embarazada en la actualidad. No obstante, aseguró que tiene planeado que este 2026 sea el año en el que buscará tener a su segundo bebé.

“Este año (estaré embarazada) pero por ahora no. Ahora estoy mareada pero no es por eso, aunque no sé”, se le escucha decir entre risas a la también empresaria.

¿Cómo se lleva Anthony Aranda con la hija de Melissa Paredes?

Tras las polémicas que protagonizó con Ale Venturo, Melissa Paredes decidió revelar que Anthony Aranda tiene una buena relación con su hija con Rodrigo Cuba.

"Él adora a Mía y eso es superimportante para mí como mamá. Tener la seguridad de estar con un hombre que ame, respete y valore tanto a mi hija. Si no fuera así, no habría forma de estar juntos", se sinceró Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Lo más reciente