
El abogado de Bryan Torres generó indignación al revelar que ni el cantante ni Samahara Lobatón se reconocen como protagonistas del video donde él la agrede brutalmente en su habitación, lo que llevó a Melissa Klug a denunciarlo por intento de feminicidio. Tras ello, 'La Chalaca' fue la más indignada tras insinuarse que fueron editados y hasta producto de la Inteligencia Artificial. ¿Qué imágenes reveló que demostrarían lo contrario?
El abogado de Bryan Torres indignó a todos con sus recientes declaraciones en 'Arriba Mi Gente' al revelar que ni su defendido ni Samahara Lobatón se reconocen en el video donde él la agrede brutalmente, pese a que pertenece al mismo material que ella presentó, en otro extracto, en el programa de 'La Chola Chabuca' donde le reclama por infidelidad.
Para el letrado, no existirían pruebas de agresión al no haber denuncia ni tampoco videos contundentes asegurando que las imágenes de las cámaras de seguridad de Lobatón serían editadas y no descartó que sean producto de Inteligencia Artificial.
Esta versión fue rotundamente negada por el abogado de Melissa Klug, Benji Espinoza, quien aseguró que, hasta el momento, ninguno de los dos involucrados ha ido a reconocerse ante las autoridades, por lo que Lobatón sí estaría siendo manipulada para dar esa respuesta.
Como evidencia de ello, Melissa Klug dio a conocer que expondra imágenes que las cámaras de su casa de los cuatro días donde su hija se fue con ella cuando se desató el escándalo. En los videos, la influencer sí se reconocería en el material y hasta da detalles de que todo dura un total de 20 minutos. En ningún momento afirma que son falsos y hasta asegura que el material filtrado solo es una pequeña parte de todo lo que pasó.
"Mi hija está en negación, no ha pasado pericias psicológicas, ahorita yo soy su enemiga (...) Yo le digo 'doctor, ¿ha visto el video? Y no me mira a la cara (...) Ellos dicen que han borrado el video, ella tiene las mismas cámaras que yo, eso se puede recuperar si el fiscal y el juez lo ordenan, el video completo (...) Acuérdense que Samahara se quedó como cuatro días en mi casa y ahí. Ahí tengo muchas grabaciones de ella afirmando los videos", dijo.
"Lo que dijo Melissa es que su hija estuvo en su casa, está grabado y eso lo vamos a presentar. Donde su hija le cuenta que esta parte del video es un extracto, hay un video mayor, más amplio, y ella quiénes lo tienen", agregó la defensa de 'La Chalaca'.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.