
El conocido actor Sergio Galliani se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que se exponga las revelaciones de Sonia Oquendo, quien dio a entender que fue maltratada por el artista peruano. Además, se expuso una confesión de Camucha Negrete, quien también acusó al productor teatral y ahora, la conocida Connie Chaparro decidió salir al frente para defender a su pareja.

PUEDES VER: Connie Chaparro hace FUERTE QUEJA contra Sergio Galliani y lo expone en video: "El manganzón del..."
A través de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa Connie Chaparro se mostró bastante afectada por las declaraciones contra su esposo Sergio Galliani y puso las mano al fuego por él. También, la actriz peruana aprovechó la oportunidad para dejar en claro que él nunca maltrató a sus colegas
"Estoy muy apenada por las cosas que ha sacado Peluchín de mi esposo, me parece injusto, me parece duro que puedan hablar así, incluso, de alguien que ya no está con nosotros, que la queremos a nuestra querida Camucha... Que salgan a decir que maltrato es algo muy grave y eso se llama difamar", dijo en un inicio.
"Lo único que puedo decir de Sergio es que es un director súper exigente como saca lo mejor de los actores, por eso me ha dirigido a mí y a un montón de actor. Tiene una escuela que tiene muchos alumnos que lo respaldan", agregó.

PUEDES VER: Connie Chaparro muestra su FIGURA para dar EMPODERADOR mensaje y fans REACCIONAN: "Estás perfecta"
Rodrigo González sorprendió al revelar en Amor y Fuego una confidencia que le hizo Camucha Negrete sobre Sergio Galliani, decisión que tomó tras la denuncia pública de Sonia Oquendo por presunto maltrato durante una obra teatral. El conductor explicó que la acusación también alcanzaría al actor peruano y que la fallecida actriz ya le había contado, en su momento, que su experiencia en Monólogos de la Vagina no fue positiva.
“Me tomo la licencia de decirlo porque estoy siendo leal a lo que fue… ella no se sentía cómoda”, afirmó. Según relató ‘Peluchín’, Camucha llegó a expresar su cansancio por las malas formas y el trato recibido durante los ensayos. “Yo ya me voy, ya no puedo más”, le habría dicho, dejando en claro que el problema no era el trabajo en sí, sino lidiar con el maltrato. “Yo tengo una trayectoria y no me gusta que me traten así”, recordó Rodrigo.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.