Cargando...
HOY

Trabajador de hotel ROMPE SU SILENCIO y revela por qué botó a Tony Succar y a su padre: "Tiene problemas de ira"

Luego de que Tony Succar encare a trabajador por no dejar ir al baño a su padre pese a ser huésped, el colaborador acusó a Antonio Succar de malos tratos hacia su persona, motivo por el que no le permitió ingresar a los servicios higiénicos y expuso sus problemas de ira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Trabajador de hotel ROMPE SU SILENCIO y revela por qué botó a Tony Succar y a su padre: "Tiene problemas de ira" | Composición El Popular | Instagram

Tony Succar y Antonio Succar están en el ojo público luego de que sean echados de la lujosa cadena de hoteles Best Western tras ser prohibidos de usar el baño pese a que son huéspedes del lugar. Luego de que el cantante exprese su rechazo hacia la falta de empatía a su progenitor de 71 años y sus problemas de vejiga, el colaborador encargado rompió su silencio del motivo detrás de su accionar.

Trabajador de hotel donde botaron a Tony Succar y su padre se pronuncia

Tony Succar y Antonio Succar, su padre de 71 años, denunciaron que fueron echados de hotel donde tenían reservación luego de que el hombre de 71 años pidiera prestado el baño y el recepcionista a cargo se niegue rotundamente.

El cantante encaró al trabajador por la falta de empatía de su padre, quien tiene problemas de vejiga, aunque todo esto habría tenido un impensado origen.

Y es que el colaborador dejó en claro que el padre de Succar no habría tenido la mejor forma de pedirle los servicios higiénicos y lo trató de la peor forma al gritarle y no mostrar nada de educación con su pedido, lo que lo llevó a cancelar la reservación y retirarlos del lugar al sentirse ofendido.

"Tu papá me gritó, lo siento, voy a cancelar tu reserva, él me acaba de levantar la voz (...) Ahora estás invadiendo propiedad privada porque te dije que cancelé tu reserva. Fue maleducado conmigo. Voy a llamar a la policía", dijo insistiendo en la mala actitud de su progenitor.

Luego de que Tony Succar le pida tener empatía por una persona mayor asegurando que él algún día llegará a esa edad, el recepcionista dio a conocer que él mismo retiró a su padre del lugar para evitar empeorar la situación y no sea expuesto por las cámaras.

"Lo sacaste de acá porque sabes que se enoja, que él tiene problemas de ira", dijo dejándolo sin palabras. Posteriormente, el trabajador lo acusó de grabar primero y se quejó de estar gastando la batería de su celular para captar todo el momento. "Con esto me retiro", agregó Succar retirándose del lugar.

Cabe resaltar que, en todas las acusaciones en contra de su padre, Succar intentó justificarlo enfatizando en que es una persona mayor y aseguró que, de todas formas, tuvo que dejarlo ingresar al baño pese a sus presuntos malos tratos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Lo más reciente