
¡No se guardó nada! Doña Peta estuvo frente a las cámaras de 'Amor y Fuego' y no dudó en defender a su sobrino, el futbolista Sergio Peña, de la denuncia que enfrenta por presunto abuso en contra de una joven argentina de 22 años, junto a Carlos Zambrano y Miguel Trauco. Esta vez, la mamá de Paolo Guerrero soltó inesperado, pero contundente mensaje.
Frente a las cámaras de 'Amor y Fuego', la mamá de Paolo Guerrero no pudo evitar ser consultada sobre la situación legal que enfrenta su sobrino por presunto abuso, cuando se suponía que debía estar concentrando en un hotel de Uruguay. Ella pidió que las autoridades se encarguen de esclarecer el caso, pero le dio su apoyo a su familia.
"Que investiguen bien porque pueden ser inocentes. En mi familia nunca ha habido violad#$%", se le escucha decir a doña Peta, cuando la encontraron en el estadio Matute, para el partido del sábado 24 de junio. Ella se lució con un rostro muy serio al hablar de este delicado tema.
Cabe resaltar que, por su lado, Sergio Peña también se ha defendido públicamente de estas acusaciones y envió a su abogado a revelar que, si bien estuvo tomando en un cuarto de hotel con sus amigos y las jóvenes, él se retiró sin tener ningún tipo de vínculo afectivo.
La señora Claudia Flores ha evitado pronunciarse públicamente sobre el tema relacionado a la denuncia que enfrenta su hijo Sergio Peña. Sin embargo, si ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir algunos mensajes como: " Cuando destruyas la vida de alguien con mentiras, tómalo como un préstamo porque te será devuelto con intereses", se lee.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.