
Melissa Lobatón Klug dejó a más de uno con la boca abierta al confesar un secreto que pocos imaginaban: ¡no soportaba la playa! A través de sus historias de Instagram, la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón se sinceró y reveló que recién después de casi 10 años se animó a meterse al mar… y sobrevivió para contarlo.

PUEDES VER: Samahara Lobatón PERMITE que su padre vea a sus nietos, tras DECIR que Melissa Klug hace 'show' y BLOQUEARLA
“A mí no me gustaba el mar”, contó sin rodeos y con sinceridad Melissa Lobatón Klug, explicando que su rechazo tenía una razón muy clara: los famosos “animalitos” que habitan en el agua. Pero eso no era todo, pues cada intento terminaba en desastre. “Siempre me revolcaba y terminaba arrojando”, confesó entre risas, dejando claro que la playa y ella no eran precisamente mejores amigas.
Sin embargo, todo cambió hace un par de días, cuando decidió ir al mar acompañada de su novio. Contra todo pronóstico, Melissa Lobatón no solo entró al agua, sino que logró disfrutarla y hasta admitir que ahora… ¡le gusta! “Ya llegó el momento de superación”, expresó orgullosa, marcando su reconciliación oficial con el verano.
Así, la hermana de Samahara Lobatón demostró que nunca es tarde para vencer miedos, incluso si estos vienen con olas, sal y uno que otro “animalito” incluido. Por otro lado, Melissa Lobatón, también compartió junto a la hija mayor de Samahara, con una tierna foto que también publicó en su Instagram, mostró que, a pesar de todo, la familia está unida. Y es que Samahara, hace poco se comentó que ella habría bloqueado de sus redes a ciertos familiares en medio de la denuncia que tiene Bryan Torres por haberla violentado.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.