
Nuevo giro en la historia. Tras las duras declaraciones de la influencer Samahara Lobatón en contra de su mamá Melissa Klug, la vidente Noelia realizó una lectura de cartas en donde señaló que la joven filtró y vendió el video donde deja ver como su pareja Bryan Torres la agrede por presunta venganza. Según su versión, ella se molestó porque descubrió presunta infidelidad de él con otro hombre.
Durante la transmisión del programa 'Chimi Churri', la vidente recibió una pregunta de una de las seguidoras consultando si fue la misma Samahara Lobatón quien hizo público el vídeo de la agresión, es ahí donde termina acusando a la influencer de interceder para que esas imágenes sean públicas por venganza hacia el padre de sus hijos y por dinero.
"Veo dinero de por medio. (...) Ella no colgó los videos, se ha filtrado por otros. Ella lo vendió. Ella en su cólera, en su frustración, en su coraje, ella no sabe lo que hace. Ella no los filtró, pero si lo vendió", contó la vidente Noelia, sorprendiendo a los demás panelistas del programa y dando pase a consultar el motivo por el que los habría compartido.
Además, la vidente señaló que Bryan Torres habría estado con otro hombre y otra mujer: "Las cartas lo dicen y no mienten. Veo un tres. Ella se molestó por eso, por ese tres, o sea, hay un tercero. Ella lo hizo en venganza, porque no le gustó eso. (¿O sea después de la agresión vio otra infidelidad?) Exacto, vio a tres personas. Es una mujer y un hombre. Eso fue lo que más le molestó", señaló.

PUEDES VER: Melissa Klug compara caso de Lady Guillén con la de su hija, Samahara Lobatón: “Así lo defiende”
Luego que se pronunciara señalando que su mamá Melissa Klug está haciendo show y ni siquiera la llama para preguntar por sus hijos, Samahara Lobatón se dejó ver cariñosa con su último hijo, a quien le decía 'mi amor'. Hasta el momento, ella no se ha pronunciado en contra de Bryan Torres por el vídeo donde se expone que fue agredida por él.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.