
Melissa Klug se pronunció sobre Samahara Lobatón y sus nietos luego de que la influencer la acuse de no preocuparse por ellos y hacer show de su agresión con Bryan Torres minimizando el soporte que intenta darle su madre en medio de este difícil momento. La novia de Jesús Barco rompió en llanto por las expresiones de su hija y tuvo firme respuesta.
Melissa Klug no se quedó callada y respondió con todo luego de que Samahara Lobatón arremetiera en su contra pese a ser una de las más indignadas por la agresión de Bryan Torres y la primera que lo denunció para que pague por sus delitos.
La influencer dio a conocer que lo que hace su madre es 'puro show' y rechazó que se preocupe por el bienestar de sus pequeños minimizando la ayuda que 'La Chalaca' dice darle desde el fuerte episodio.
Tras ello, Klug respondió y negó que su hija y sus nietos estén en su casa asegurando que la influencer optó por no quedarse a pedido de Bryan Torres, quien le estaría metiendo ideas para enfrentarlas.
"No, ella está con sus hijos. Esa ‘rata’ manipula a Sammy, le hace creer que quiero quedarme con sus hijos y no es así, lo que deseo es que ella y mis nietos estén fuera de peligro", dijo a Trome.
Melissa reconoció que su hija tiene dependencia emocional y espera ayuda psicológica urgente para ella. Tras ello, rompió en llanto con video de Lady Guillén cuando estuvo en su mismo papel.
"(Llora) es lo que más quiero, ella tiene que estar alejada de él que es su verdugo. Ayer me pasaron un video de la entrevista que le hicieron a Lady Guillén cuando fue atacada y verla así, defendiendo a su agresor en su momento, fue como ver a Samahara, porque así lo defiende", agregó.
Klug reconoció que no tiene mucha comunicación con su hija, aunque hace todo lo posible para que el cantante no se acerque a ella y salga del infierno que vive a su lado junto a sus tres pequeños hijos. También dejó en claro que teme por la vida de su heredera.
"Sé algunas cosas, pero nada más. Deseo que mi hija se cure para que ella y sus hijos crezcan en ambiente de paz y amor, tengo fe de que será así y ella, a la hora de tener que escoger, saldrá de ese infierno por sus hijos. Me siento desesperada, temo que ese desgraciado pueda atentar nuevamente contra Samahara o ella hacer algo porque solo escucha lo que él le dice. Me siento impotente, con los nervios destrozados, cada día la angustia me mata", finalizó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.