
La empresaria Pamela López y su hija mayor, fruto de su relación con Christian Cueva, se han convertido en los nuevos jales del reality de baile que acaba de lanzar el programa 'Mande Quien Mande'. En medio del anuncio de su participación, Jorge Luis Cueva, hermano del popular ‘Aladino’, reapareció en sus redes sociales con un inesperado mensaje que no pasó desapercibido.
A través de su cuenta de Instagram, el hermano del exjugador de Emelec compartió un mensaje que llamó la atención de sus seguidores, pues una vez más hizo referencia a la religión y al gran apoyo que representa Dios en la vida de las personas.
“Descansar en Dios es elegir la paz sobre la ansiedad. Es decirle: 'Aquí está lo que no entiendo, lo que me duele y lo que no puedo cambiar, y dejarlo en sus manos'. Dios no te pide que cargues con lo que no te corresponde, te invita a confiar, a respirar, a detenerte. Hoy recuerda: 'No tienes que hacerlo todo, no tienes que resolverlo todo. Descansa, confía, suelta, Diso sigue trabajando, cincluso cuando tú decides parar”, se logra leer.
Cabe resaltar que hasta el momento Cueva no se pronuncia sobre la revelación de su pequeña hija y tampoco ha emitido algún comentario sobre la participación de la pequeña en el programa de televisión.
Tras enterarse que Christian Cueva se encuentra pidiendo la tenencia compartida, Pamela López no dudó en arremeter en su contra asegurando que no tiene conocimiento que detalles personales de sus hijos.
“No sabes quién es su mejor amigo, no sabes qué comen, qué les gusta. Cuando ni siquiera quieren estar con él. ¿Así te atreves a tratar de amedrentarme? (...) ¿Tenencia compartida? Primero preocúpate para que tu patrocinado por lo menos tenga su escala de prioridades bien marcadas y visite a sus hijos, porque no lo hace”, mencionó.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.