
La Temporada de Premios de TNT y HBO Max continúa reuniendo a la audiencia latinoamericana en torno a las galas de premiación más importantes del mundo que reconocen lo mejor del entretenimiento.
En esta ocasión, la música será la gran protagonista con la 68ª entrega anual de los GRAMMYS®, que se llevará a cabo este domingo 1 de febrero de 2026 desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles, y podrá verse en vivo por TNT y HBO Max.

PUEDES VER: VER 'El Caballero de los Siete Reinos' capítulo 1 COMPLETO en HBO MAX: LINK del estreno de la serie
Entre los nominados de este año, Kendrick Lamar se posiciona como el artista con más nominaciones, tras obtener nueve candidaturas, luego de haber sido el máximo ganador de los GRAMMY® 2025. Con ello, Lamar alcanza un total de 66 nominaciones y 22 premios GRAMMY® a lo largo de su carrera.
En esta edición, compite en tres de las categorías principales: Grabación del Año y Canción del Año por “luther”, su dueto con SZA, y Álbum del Año por GNX, marcando su quinta nominación en esta categoría.
Le siguen Lady Gaga, así como los productores Jack Antonoff y Cirkut, con siete nominaciones cada uno. Bad Bunny, Sabrina Carpenter, Leon Thomas y el ingeniero de mezclas Serban Ghenea obtuvieron seis nominaciones cada uno.
Lady Gaga suma ahora 45 nominaciones y 14 premios GRAMMY® en su carrera, y este año regresa a las tres categorías principales con “Abracadabra” (Grabación y Canción del Año) y MAYHEM (Álbum del Año), siendo la primera vez que logra esta hazaña desde los GRAMMY® de 2010.
Los ganadores de los GRAMMYS® son elegidos por los miembros votantes de la Academia de la Grabación®, una comunidad de pares integrada por artistas, compositores, productores, ingenieros y creadores musicales, reafirmando a estos galardones como el único reconocimiento de la música votado por la propia industria.
Vive la 68ª entrega anual de los GRAMMYS® este domingo 1 de febrero, en vivo por TNT y HBO Max.
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.