
La reconocida influencer Milett Figueroa sorprendió al mundo del espectáculo peruano luego de que medios argentinos confirmaran el fin de su relación con el conductor Marcelo Tinelli. Pero eso no fue todo, también se especula que estaría involucrada sentimentalmente con Patricio Parodi. Ante esta situación, el chico reality no tardó en aparecer ante cámaras para aclarar los rumores y dar su versión de los hechos.

PUEDES VER: Milett Figueroa ABANDONÓ Argentina tras CRISIS familiar de Marcelo Tinelli y se sincera: "La verdad que..."
En la primera edición de la nueva temporada de Esto es Guerra, el mediático Patricio Parodi se conectó en vivo y no pudo evitar que le hicieran preguntas sobre su excompañera, Milett Figueroa. Por su parte, 'Pato' dejó en claro que es completamente falso los rumores.
"Tajantemente, te voy a decir, el día de hoy en la mañana estaba durmiendo, me desperté, tenía algunos WhatsApp mandándome el mismo TikTok que ustedes, no sé de dónde salió la noticia, de dónde salió el rumor, pero es totalmente mentira", afirmó en un inicio.
"Yo no hablo con Milett, no tenemos ningún chat", agregó y luego, Johanna San Miguel le consultó por la última vez que habló con Milett Figueroa: "No sé, será desde que salió de Esto es Guerra, hace años. Obviamente siempre le deseo lo mejor porque es una chica que conocí en el programa", dejó en claro.

PUEDES VER: Marcelo Tinelli se RECONCILIA con su hija Juanita tras REGRESO de Milett Figueroa a Perú: "Vivir así es..."
La farándula argentina puso en el centro de la polémica a Milett Figueroa tras presunto nuevo con Patricio Parodi. En el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, el periodista José ‘Pepe’ Ochoa sorprendió al asegurar que la modelo peruana estaría vinculada sentimentalmente con un joven conocido como ‘Pato’, generando sorpresa entre los panelistas y el público.
Según Ochoa, los rumores habrían tomado fuerza en los últimos días e incluso señaló que ambos habrían pasado la Navidad juntos. “Allá en Perú están hablando muy fuerte de que Milett ya estaría con otra persona. Pasó Navidad con este hombre que se llama Pato Parodi”, comentó en vivo, dejando abierta la interrogante sobre si se trata de un nuevo capítulo amoroso para la peruana.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.