
¡Busca empoderarla! La empresaria Melissa Klug no ha dudado ni un solo minuto en denunciar ante las autoridades a su exyerno Bryan Torres, tras exponerse una grabación en donde se le ve agrediendo a su hija Samahara Lobatón. Ahora que ella está afectada, la 'chalaca' no deja de compartir mensajes para alentarla a luchar por sus hijos y alejarse de él.
A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió un mensaje sin mencionar directamente a su hija Samahara Lobatón, pero que indirectamente busca darle apoyo a todas las mujeres que están sufriendo por diferentes motivos. Como madre, ella ha insistido en que le gustaría que su hija vaya a terapia y supere al padre de sus hijos.
"No puedes quebrar a una mujer que se sostiene de Dios. Puedes cansarla, pero no detenerla; puedes subestimarla, pero no silenciarla; puedes hacerla caer, pero no rendirse, porque su fuerza no viene del aplauso, ni del apoyo, ni de las circunstancias, su fuerza viene de arriba, de rodillas en oración, de lágrimas que nadie vio, pero Dios sí", se lee en el mensaje de Melissa Klug.
A su vez, dejó en claro que su cercanía con Dios, la ayudaría a superar a Bryan Torres: "Ella no se mueve por emoción, se mueve por convicción y cuando todo se derrumba, ella no huye, ella se levanta porque cuando una mujer se conecta con su propósito divino, no hay tormenta que la destruya, ni guerra que la venza. Y si preguntas cómo lo hace, la respuesta siempre será la misma, Dios es su fuerza", dijo.
"Tengo miedo porque tengo personas allegadas a él, ha estado el sábado cantando. Viernes y sábado, está de lo más normal, me mandan la dirección 'aquí está', yo que hago si las autoridades no están actuado", comentó Melissa Klug.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.