
Luego de volver a los escenarios con Barrio Fino, Bryan Torres fue abordado por las cámaras de 'Amor y Fuego' luego de su más reciente presentación donde el público no dudó en lanzarle mensajes de rechazo por agredir a Samahara Lobatón. El músico estuvo por primera vez delante de un medio de prensa y tuvo impensada reacción a diferencia de anteriores oportunidades.
'Amor y Fuego' lanzó un avance de infarto luego de que Bryan Torres regrese a los escenarios pese a la denuncia por intento de feminicidio que le hizo Melissa Klug al ver el indignante video donde agrede a Samahara Lobatón al punto de asfixiarla.
Luego de ser rechazado por el público, quien lo llama 'agresor' y 'pegalón', el músico fue alcanzado por las cámaras de Rodrigo González en la cochera del lugar siendo esta su primera aparición pública tras mantenerse en la clandestinidad.
El cantante estuvo con lentes negros y fue abordado con múltiples preguntas sobre la consecuencia de sus actos y las cuentas que deberá rendir a la justicia por intentar terminar con la vida de la madre de sus hijos.
"Sabes que por estas imágenes te puedes ir preso? ¿Esto es el amor que le das? ¿Meterle golpes? ¿Por qué la golpeaste de esa manera? La quisiste matar", lo encaró el reportero.
Tras ello, Torres se limitó a no responder y limpiarse el rostro con un papel higiénico. Posteriormente, apareció su hombre de seguridad para alejarlo de la escena e impedir que la prensa lo siga abordando.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.