
Melissa Paredes vivió una noche simplemente inolvidable. La actriz y conductora no ocultó su felicidad al ser una de las invitadas a la exclusiva y comentada ‘Casita de Bad Bunny’ durante el concierto que el artista puertorriqueño ofreció el sábado 17 de enero en el Estadio Nacional. Emocionada hasta más no poder, Melissa compartió cada detalle de la experiencia en sus redes sociales.
Uno de los momentos que más la marcó fue ver a su esposo, Anthony Aranda, tan cerca del ‘Conejo Malo’. “Yo no puedo creer que mi esposito le hizo ‘salud’ a Bad Bunny”, escribió, dejando en claro que ambos estuvieron a pocos metros del cantante.
En las imágenes difundidas se les ve disfrutando al máximo, rodeados también de figuras como Diana Sánchez, Luana Barrón y otros personajes del espectáculo local, quienes formaron parte del reducido grupo de invitados. ¡Totalmente afortunados!
Pero la emoción no quedó ahí. Melissa Paredes aseguró que todo lo había manifestado y que finalmente se hizo realidad. “Lo manifesté. Sucedió. Benito, te amo más. Fue increíble la vibra”, expresó en TikTok, demostrando su fanatismo por el artista. Incluso confesó un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores: Bad Bunny “huele rico”, algo que pudo comprobar al estar a menos de un metro de él. “Yo me divertí, lo amo, soy fan desde que salió”, remarcó, cerrando una noche que sin duda quedará grabada en su memoria.
Los otros afortunados, pero en el concierto de la primera fecha, realizada el viernes 16, fueron Vanessa López, Natalie Vértiz, Miranda Salaverry y algunos más. Ellos tuvieron la suerte de poder estar en la reconocida 'Casita de Bad Bunny' y tener muy de cerca al cantante.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.