
Pamela López iniciará una nueva guerra con la familia de Christian Cueva en pleno proceso de divorcio y esta vez contra Marcial Cueva, hermano de 'Aladino', pues la animadora de eventos dio a conocer fuerte episodio que vivió con su excuñado, siendo este el padrino de uno de sus hijos, lo que la llevará a tomar acciones legales.
Pamela López se pronunció sobre las recientes indirectas de Marcial Cueva, hermano de Christian Cueva, quien arremetió por cada vez que ella habla de su hermano y, en oportunidades anteriores, la juzgó de interesada por pedir parte de las propiedades del futbolista.
Sin embargo, pese a que la animadora de eventos solo lo ignoraba, sorprendió al anunciar ante cámaras que demandará a su excuñado por tener comentarios despectivos en su contra en fiestas de fin de año, pues no dudó en insultarla pese a ser el padrino de sus pequeños y no tener nada de respeto por ella.
“Con ese tipo voy a proceder ya legalmente, porque yo creo que todo por lo que me ha pasado. Me ha insultado, en Año Nuevo y Navidad lo volvió a hacer, es una persona que deja mal a quien le crió", dijo a 'Más Espectáculos', aunque no mostró las evidencias que tendría para proceder legamente en su contra.
López dio a conocer que el episodio ocurrió cuando Marcial quiso defender a su hermano en medio de su disputa legal y lo rechazó rotundamente advirtiéndole que tiene todas las de perder luego de que ella conozca perfectamente sus violentos antecedentes.
"Más allá de los problemas con su hermano, soy la mamá de sus sobrinos. Lastimosamente es el padrino de uno de mis hijos, que se mantenga al margen (...) Que si quiere dar su respaldo, que lo entiendo como hermano, pues que lo haga en cuatro paredes, pero que conmigo no se meta porque va a perder. Es un agresor, tiene denuncias por agresión. Entonces, ¿qué puedo esperar? O dirigir a ese. No sé ni cómo llamarlo de verdad. Chao, contigo no tengo nada que hablar. ¡Adiós!", comentó López pidiéndole que se consiga una pareja para que mantenga su vida ocupada y deje de involucrarse en sus problemas.
"Que se consiga una mujer porque hace años no lo tiene, que se independice, que haga algo por su vida. Que deje de meterse donde no lo llaman, que deje de husmear vidas ajenas. Que conmigo no se meta, va a perder. Es un agresor, tiene denuncias por agresión, ¿qué puedo esperar?, no me voy a dirigir a ese", concluyó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.