
Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron impensada escena fuera de Panamericana cuando el cantante se fue con otro hombre presuntamente a un hotel cerca y la animadora no dudó en perseguirlos por toda la calle. Tras la bochornosa escena, el cantante sorprendió al reaparecer en vivo explicando el ritual que hizo con su pareja en Huancabamba, oportunidad que aprovechó para arrodillarse ante su pareja al recibir anillo en una caja roja, aunque todo terminó mal. ¿Cuál fue su reacción?
Christian Domínguez y Karla Tarazona acapararon portadas luego de que la conductora de televisión insinúe que su actual pareja se dirigía con otro hombre a hotel luego de participar en dinámica y ella termine correteándolo por la calle para evitar que suceda lo evidente, lo que despertó duras críticas hacia ella y la falta de desconfianza que aún tendría en el músico.
Tras ello, la pareja explicó su viaje a Huancabamba donde se especulaba que ella le hizo brujería y, en compañía de un chamán invitado al set, el músico aprovechó la oportunidad para darle un nuevo anillo de matrimonio que recibió como obsequio del hombre.
En medio de gritos, Domínguez no dudó en arrodillarse ante ella, aunque Tarazona no se mostró nada emocionada y decidió bromear todo el tiempo.
"Resultó el amarre compañeros". Pese a que lo aceptó, todo terminó mal, pues el anillo no era de la talla de su dedo, por lo que correspondería a otra persona y ella se lo hizo saber.
Tampoco le dio un beso al cantante por el tierno gesto que tuvo con ella, asimismo, vivió incómodo momento luego de que Kurt Villavicencio le recuerde la cantidad de anillos de matrimonio que ha recibido a lo largo de su vida.
Y es que el chamán le habría dado un aro que correspondería a su propia pareja y Tarazona no dudó en encararlo por haberle dado un anillo usado. En tanto, Domínguez rompió en risas y regresó a su lugar, lo que evidenciaría que nada fue planeado por él al ya haberle dado aros a su pareja y no haber tenido problema alguno.
"Chunga, te equivocaste del tamaño del dedo", dijo Domínguez. "Creo que el chunga ha traído la sortija de tu mujer. Escúchame Chunga, esto no lo has recogido de la laguna, ¿no?", cuestionó la animadora de eventos sobre la misteriosa joya. Tras ello, el chamán no dudó en revelar en modo de burla que soñó con una boda real de ambos luego de haberla contraído solo simbólicamente.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.