
Pamela López está en el ojo de la tormenta luego de que la defensa de Christian Cueva exponga correos electrónicos del colegio de sus hijos denunciando que, en una oportunidad, ellos llegaron en taxi sin compañía de un adulto responsable poniendo en riesgo su seguridad y tienen bajo rendimiento académico. Tras ello, la animadora de eventos recibió un comunicado por parte de las autoridades del centro educativo y ella tuvo cuestionable reacción.
El colegio de los hijos de Christian Cueva y Pamela López se pronunció sobre la complicada situación de los tres pequeños luego de que se enteren que los enviaron solos al colegio y en un taxi, lo que sin duda alguna fue un llamado de atención para ambos padres.
“Me comunico con ustedes para informarles que el área de seguridad del colegio reportó el día de hoy que los menores llegaron al colegio en un taxi Satelital sin la compañía de ningún adulto responsable. Queremos expresar nuestra preocupación porque esta situación expone a los niños a riesgos que podrían comprometer su seguridad”, se puede leer en un correo electrónico presentado por la abogada de 'Aladino' en el programa 'Arriba Mi Gente'.
Tras el mensaje que cuestionaría el cuidado de la animadora de eventos con sus hijos, los conductores leyeron un segundo mensaje donde el colegio enfatiza su urgencia de poder hablar con López sobre la condición de sus hijos en el aspecto emocional, aunque ella tuvo polémica reacción al presuntamente no mostrar interés en el tema, pues no asistió a esa y múltiples reuniones a las que le citaron.
“Parece que le han pedido muchas veces a la señora López que vaya al colegio. Le escribo para decirle que estuve esperándola para nuestra reunión, pero lamentablemente no pudo llegar. Esta reunión es importante ya que el propósito es conversar sobre aspectos emocionales de sus hijos”, leyó Ricardo Rondón.
Cabe resaltar que esta situación estaría perjudicando el rendimiento de los pequeños, pues la abogada de 'Aladino' dio a conocer que él pidió a la madre a poner a los pequeños en clases de reforzamiento.
"Ella dice que es una madre abnegada, que se preocupa por los niños, sin embargo hoy los tres niños tienen un rendimiento muy bajo en el colegio. Cueva está preocupadísimo, queremos que los niños empiecen clases de reforzamiento”, acotó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.