
¡Fuertes imágenes! Luego que la empresaria Melissa Klug interponga una denuncia en contra del cantante Bryan Torres, presentando el vídeo de las cámaras de vigilancia, donde se le ve agrediendo brutalmente a su hija Samahara Lobatón, ella se acercó hasta su casa para verla. Pese a que ella contó que se niega a recibir ayuda, esta vez las cámaras de 'Amor y Fuego' las captaron en conmovedora escena.
El avance del programa 'Amor y Fuego' volvió a captar a Melissa Klug en medio de las diligencias de la Policía Nacional, que se encuentran investigando los detalles sobre el caso de agresión, en donde ella denunció a su exyerno por agredir a su hija, de tal manera que podría haberle quitado la vida.
Las imágenes dejan ver que fue hasta la casa de Samahara Lobatón, donde ambas habrían mantenido una conversación y luego, las cámaras del programa las captan en medio de un largo abrazo, en señal de apoyo por el momento tan delicado que enfrentan como familia. Tras ello, grabaron a la influencer saliendo de su casa y buscaron sus declaraciones.
Hasta el momento, Bryan Torres no se ha pronunciado ni para aclarar o defenderse de las imágenes que se han filtrado en redes sociales y dejan ver su lado más agresivo con la madre de sus hijos.
"Lo que necesita es una intervención psiquiátrica, tiene los síntomas de una persona con adicción. Su adicción es Bryan, entonces debe optar por un psiquiatra para que calme su ansiedad y esa necesidad que tiene de no soltarlo. Cuando la vi en el programa estaba mal, insegura, sin saber manejar sus emociones", comentó Mónica Cabrejos.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.