
¡La tiene clara! Apenas vio el video de lo que le pasó a su hija, la empresaria Melissa Klug no tardó en denunciar al padre de sus nietos Bryan Torres por agresión. Esta vez, ella reveló que espera que Samahara Lobatón tome la misma decisión para que luchen por su integridad y la de sus menores, pero aún así ella continuará por su lado con las diligencias policiales.
El avance del programa 'Amor y Fuego' mostró cómo la empresaria se acercó junto a la Policía Nacional a la casa de su hija Samahara Lobatón para cumplir con las diligencias de la investigación por la denuncia que le puso a Bryan Torres de agresión. A su salida de la casa, ella no dudó en expresar que está preocupada por la situación.
"Espero que lo denuncie. Yo voy a seguir con este proceso. Temo por la integridad de mis nietos de y de mi hija", se le escucha decir a Melissa Klug a los reporteros, mientras se mostraba firme en continuar con la denuncia. Las imágenes la dejan ver en la camioneta de la Policía.
Cabe resaltar que ella ya tuvo un emotivo encuentro con su hija, a quien abrazó llorando por la situación que enfrentó con Bryan Torres cuando lo encaró por ser infiel.
"(Mi hija) Estaba sola porque esa ‘rata’ está escondida. Me costó entrar al departamento, porque ahí vivía mi abuela. Dos años que no entraba a su casa, pues tenía mucha pena, pero por mi hija voy hasta el fin de mundo", contó Melissa Klug a Trome.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.