
El cantante colombiano Yeison Jiménez falleció a los 34 años de edad, luego de que la avioneta en la que se trasladaba junto a sus músicos se estrellara contra una finca. En medio de la conmoción por la lamentable noticia, comenzaron a circular rumores sobre una presunta infidelidad tras exponerse unos mensajes cariñosos que el artista le envió a una mujer que no es su esposa.

PUEDES VER: Famosa exchica reality MUERE a los 35 años tras sufrir ataques cardíacos y revelan su ÚLTIMO VIDEO
La actriz Camila Galviz, al enterarse de la inesperada partida de Yeison Jiménez, decidió pronunciarse a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía junto al artista para expresar el profundo impacto y shock que le causó la noticia de su fallecimiento. “No lo creo”, escribió Galviz junto a dos corazones rotos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la actriz decidió hacer públicos los cariñosos mensajes que le enviaba el cantante, pese a que este se encontraba casado y tenía hijos fruto de su matrimonio.
“Cómo estás preciosa, buenos días”, se lee enuna parte del chat que compartió Camila junto a corazones negros. Además, gracias a su post se llegó a conocer que se refería a ella como “la mujer más hermosa”.
Camila Galviz compartió los mensajes que le enviaba Yeison Jiménez. Foto: Instagram
Tras recibir fuertes críticas por compartir públicamente los mensajes que recibía de Yeison Jiménez, Camila Galviz decidió romper su silencio y descartó haber tenido un romance con el cantante.
“Yeison para mí fue una persona especial, teníamos una amistad de hace mucho tiempo y es normal que me doliera y puse el último recuerdo como muchos lo han hecho, ya ustedes mismos se encargan de sacar conjeturas y películas… no diré nada más”, expresó en su red social.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.