
La mediática influencer Samahara Lobatón se encuentra atravesando un difícil momento luego de que se expusiera que Bryan Torres la agredió físicamente en su casa. Sin embargo, después de esa indignante información, se filtró en las redes sociales el video del ataque y el Ministerio de la Mujer decidió tomar acción.
El portal de espectáculos Instarándula se encuentra compartiendo información relevante sobre el caso de violencia que sufrió Samahara Lobatón a manos del padre de sus dos últimos bebés, Bryan Torres. Por ello, la cuenta de Instagram sorprendió al compartir que el Ministerio de la Mujer ya conoce la situación de la exchica reality.
Por ello, este martes 13 de enero, trabajadores del Ministerio de la Mujer acudieron hasta el edificio donde vive la influencer peruana con sus hijos para brindarle toda la ayuda necesaria después de que se conozca el episodio de agresión que vivió.
Cabe señalar que hasta el momento Samahara Lobatón no se ha pronunciado sobre el indignante y preocupante hecho que vivió por parte de Bryan Torres. Inclusive, la exchica reality no ha realizado ninguna denuncia policial al padre de sus hijos pese a intento de feminicidio.
En Amor y Fuego se difundieron imágenes que sorprendieron a muchos, donde Samahara Lobatón y Bryan Torres se muestran nuevamente juntos, ingresando a una iglesia evangélica junto a sus hijos. Las escenas llamaron la atención debido a que ambos habían anunciado su separación sentimental semanas atrás, por lo que su reaparición pública despertó todo tipo de comentarios.
Según lo mostrado por el programa de Willax Televisión, la expareja estaría retomando su vínculo, ya que el cantante suele realizar transmisiones desde el edificio donde vive la exchica reality y también fue captado en el departamento de ella. Lo que más impactó fue verlos compartir un espacio religioso en familia pese a agresiones
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.