
La mediática Melissa Klug no ocultó frente a las cámaras de televisión su total preocupación por Samahara Lobatón luego de conocer que fue agredida por Bryan Torres. Por ello, la 'Blanca de Chucuito' no dudó en acudir a una dependencia policial para intentar salvaguardar la integridad de su hija, pero se quebró al revelar que ella no quiere recibir ayuda.
En la última edición de Amor y Fuego se expusieron las declaraciones en exclusiva de Melissa Klug, quien no pudo evitar quebrarse al pronunciarse del violento episodio que vivió su hija a manos del padre de sus nietos. Por ello, a la 'Chalaca' decidió ponerle una denuncia a Bryan Torres.
En un inicio, la empresaria peruana se mostró angustiada al admitir que no tenía información de su hija y menos sobre si retomó su relación con el cantante de salsa. "No sé nada de Samahara, no sé nada. Mi hija, Dios mío, necesita ayuda psicológica urgente. No sé nada, recién me han pasado este video", dijo.
Al final, Melissa Klug afirmó que espera que la Fiscalía la ayude con Samahara Lobatón. "No quiere ayuda, cuando una persona no quiere... Lo he denunciado (a Bryan Torres) ojalá que con esto me ayude la Fiscalía y que la obliguen a ella a tomar exámenes psicológicos. Vamos a ver cómo esto va procediendo", sentenció.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tomó acciones inmediatas luego de la denuncia que involucra a Samahara Lobatón. Según información difundida por Instarándula, personal del sector acudió hasta el domicilio de la influencer para brindarle la atención correspondiente, mientras que la entidad decidió pronunciarse oficialmente a través de un comunicado ante la gravedad del caso.
En su mensaje, el MIMP expresó su rechazo y condena frente a cualquier forma de violencia contra las mujeres. Asimismo, precisaron que, a través del Programa Nacional Warmi Ñan, un equipo de profesionales viene brindando atención a la agraviada y que se está trabajando de manera coordinada con la Policía y la Fiscalía para que se determinen responsabilidades en el caso que involucra a Bryan Torres.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.