
Moisés Vega decidió romper su silencio tras diez meses y contar una versión que, según él, había guardado por mucho tiempo. El cantante de cumbia habló abiertamente sobre el difícil momento que atraviesa desde el fin de su relación con Flavia Gómez, madre de su última hija, y reveló que el mayor dolor ha sido la limitada relación que mantiene con la pequeña.
Visiblemente afectado, Moisés Vega aseguró que, desde la separación, solo ha podido ver a su hija en contadas ocasiones. “En estos diez meses la he visto contado con los dedos, habrán sido tres o cuatro veces”, expresó. El artista explicó que el principal conflicto gira en torno al tema económico, pues afirma que Flavia le estaría exigiendo una pensión cuatro veces mayor a la que pasa por su primera hija. “El monto que me pide es muy elevado y no está a mi alcance. En estos momentos no me encuentro laborando”, comentó.
Pese a ello, Moisés recalcó que no se ha desentendido de su menor y que aporta de acuerdo a lo que gana como trabajador independiente. Sin embargo, señaló que el no cumplir con la cifra solicitada sería el motivo por el cual no le permiten ver a su hija. Además, aseguró sentirse constantemente monitoreado y cuestionado por su expareja. “Todo es tiempo, como si todavía tuviéramos una relación. Y la única relación que tenemos es de padres, nada más”, enfatizó.
Finalmente, el cumbiambero confesó que toda esta situación ha afectado seriamente su estabilidad emocional y también a su familia. “He pasado por momentos de depresión superfuerte”, relató, revelando que incluso tuvo que acudir a terapia psicológica para poder sobrellevar el difícil proceso que vive actualmente.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.