
Melissa Klug decidió pronunciarse para aclarar que sigue separada de Jesús Barco, padre de su última hija, a pesar de haber pasado juntos la Navidad. En medio de este anuncio sobre su soltería, la empresaria conocida como la ‘Blanca de Chucuito’ compartió en redes sociales un emotivo y revelador mensaje, en el que confesó quién es el verdadero gran amor de su vida.

PUEDES VER: Melisa Klug SE DEFIENDE y revela en qué TRABAJA tras ser tildada de MANTENIDA: “Mi otro...”
A través de su cuenta de Instagram, la chalaca decidió abrir su corazón y mostrar su lado más vulnerable al compartir que, en una fecha como hoy, su fallecida abuelita habría cumplido un año más de vida.
En dicha publicación, Melissa Klug no pudo evitar quebrarse al expresar cuánto extraña a su familiar y confesó que ella siempre será el gran amor de su vida.
“Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Ángelita mía, que el cielo hoy te celebre como mereces. Te extraño cada día y te amaré por siempre. Fuiste, eres y serás el gran amor de mi vida, ese que el tiempo no borra ni la ausencia apaga. Vivirás eternamente en mi corazón, mi vida”, se lee en le mensaje que compartió.
En una reciente entrevista, Melissa Klug dejó en claro que aún no retoma su relación sentimental con Jesús Barco y señaló que no se encuentra próxima a que eso suceda.
“Uhmm, me quedo con lo que dije en el programa de la Chola Chabuca, que estamos separados y que íbamos a intentar recuperar la familia, pero creo que eso lo veo muy lejano, igual siempre me verán con él porque tenemos una bebé y siempre seremos familia, yo sí deseo que mi hija crezca y tenga a su padre presente”, dijo para Trome.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.