
Jota Benz y Angie Arizaga viven uno de los momentos más felices de su historia de amor. Luego de más de cinco años de relación y de haber formado una familia junto a su pequeño hijo, el exchico reality sorprendió al pedirle matrimonio a la conductora durante su reciente viaje a Italia, donde recibieron el Año Nuevo.
La romántica propuesta tuvo como escenario nada menos que el Coliseo Romano. Allí, Jota se arrodilló con un ramo de rosas y le pidió la mano a Angie, quien no pudo contener la emoción y aceptó entre lágrimas, tal como se aprecia en las imágenes que ambos compartieron en redes sociales.
Sin embargo, un detalle hasta ahora desconocido salió a la luz gracias a Michelle Soifer, gran amiga de la pareja. La cantante y conductora reveló que fue una de las primeras en enterarse de la pedida de mano, pues recibió una videollamada previa a que la noticia se hiciera pública. A través de su Instagram, Michelle compartió una captura del emotivo momento en el que Angie le muestra su anillo de compromiso, acompañada de un tierno mensaje.
Foto: Instagram.
“Amigos míos, me llena el corazón de felicidad. Solo ustedes saben el amor que les tengo y tener el honor de recibir su llamada antes para enterarme fue maravilloso”, escribió Soifer. Además, no dudó en dedicarles unas palabras llenas de cariño a la familia que han formado: “Dios bendiga su familia, Mateíto, Jota y tú, mi negrita hermosa, mi compañera de años. Cuántas vivencias juntas. Te quiero infinito, amiga mía. Felicidades, los amo”.
La pedida de mano ha sido celebrada por seguidores y amigos del medio, quienes no han dejado de enviarles mensajes de felicitación, confirmando que Angie y Jota atraviesan una de las etapas más especiales de sus vidas.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.