
El futbolista Rodrigo Cuba recurrió a sus redes sociales para defenderse luego de recibir una serie de críticas por haber cortado el cabello de su hija, fruto de su relación con Melissa Paredes, durante su viaje a Disneyland. En medio de su inesperada defensa, la actriz reapareció y compartir una fotografía junto a su pequeña.
Luego de que el deportista apoyara un comentario de una usuaria que lo defiende por haber decidido cortarle el cabello a su hija mayor, la expresentadora de América Hoy compartió una foto junto a su pequeña en el castillo de Disney, el cual visitó hace unos meses antes que el jugador.
En dicha publicación se puede ver a la examiga de Ethel Pozo junto a la menor de edad, luciendo su cabello largo, mientras posan frente a uno de los parques de atracciones más famosos de Estados Unidos.
"¿Qué pasó? Ya le corté esas puntitas locas que andaban por ahí. No entiendo ¿No era más fácil ir a una peluquería? ¿De cuando acá a ti se te enreda el pelo? Mía yo siempre te peino el pelo y no hay motas. ¿Todo bien? ¿Te lo cortaste tú? Dios mío, vamos a ir a que te lo arreglen igual", mencionó.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.