
¡Su hija la parchó! El viaje de Rodrigo Cuba y Ale Venturo ha generado una nueva polémica al regresar de Estados Unidos, luego de haberle cortado el cabello a su hija mayor. Esta situación no le gustó para nada a la actriz Melissa Paredes, quien expresó su enojo, pero fue interrumpida por su niña, quien salió en defensa de su papá.
El pasado sábado 3 de enero, la hija de Melissa Paredes volvió de su viaje a Estados Unidos y dejó en shock a su mamá al mostrarle que su papá le cortó el cabello hasta dejarlo a la altura de los hombros, porque su cabello se había enredado. La actriz se molestó y comenzó a renegar, pero la niña defendió a su papá.
"¿Qué pasó? Ya le corté esas puntitas locas que andaban por ahí. No entiendo ¿No era más fácil ir a una peluquería? ¿De cuando acá a ti se te enreda el pelo? Mía yo siempre te peino el pelo y no hay motas. ¿Todo bien? ¿Te lo cortaste tú? Dios mío, vamos a ir a que te lo arreglen igual", dijo la esposa de Anthony Aranda.
Mientras que la menor defendió a su papá Rodrigo Cuba: "No había peluquerías, ya era de noche. No sé, de la nada se pusieron 'motas', o sea 'motas' como Copaccio (su mascota). Parecían motas de Copo, ese pelo ya era maltratado y me lo corté. Me lo cortó mi papá, me agarró una cola y me comenzó a cortar. (...) Igual me gusta", respondió.
"Todo bien, todo tranquilo. Ahí he visto que la gente en redes para buscando peleas por todo, ¿pero tú sabes qué me he dado cuenta? Que creo que ellos quieren agarrar engagement, es su única forma de agarrar engagement, buscándonos pleito de cualquier cosa", reveló Melissa Paredes.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.